Gane Ingresos Mensuales Adicionales

Con ibüümerang, puede generar un ingreso mensual adicional al proporcionar a los clientes códigos de acceso gratuitos. Con el código gratuito, los clientes pueden acceder a nuestro sitio de reservas iGo4Less y ahorrar hasta un 35% en hoteles, alquileres de automóviles, destinos turísticos y otros artículos relacionados con viajes. Cada vez que un cliente reserva en el sitio iGo4Less, ibüümerang paga una comisión equivalente al 50% del ahorro total del cliente.

Por ejemplo, si un cliente usa el sitio iGo4Less y ahorra $ 600, entonces ibüümerang paga un bono de ahorro de viaje de $ 300 (por ejemplo, 50% x el ahorro del cliente de $ 600). El cálculo del ahorro del cliente se basa en una comparación en tiempo real del precio de iGo4Less versus los precios más bajos disponibles en sitios públicos.

ibüümerang ha diseñado este sistema de código de acceso gratuito para crear un “Generador de Ingresos Residuales Perpetuos, El PRIB (PRIB por sus siglas en ingles de Perpetual Residual Income Builder)”. El PRIB actualmente brinda a los clientes acceso al sitio de reservas iGo4Less, pero pronto agregará mercados verticales adicionales.

 Para aprender más sobre la oportunidad de ibüümerang y el PRIB,
mire los videos y la información que tenemos para usted y su equipo. 

VIDEOS 

Introducción a Vibe Rides Con Diamante Azul Cesar Muñoz

Introducción a ibüümerang

Presentación de Negocios  Con nuestro CEO Mr. Holton Buggs

Por qué ibüümerang Con Diamante Azul Cesar Muñoz

Presentación de Negocios  Con Diamante Daniele Camero

Mentorias Millonarias